Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Deportes

Enzo Fernández y su llegada al Chelsea: “Todo pasó muy rápido en mi vida”

Enzo Fernández dialogó este miércoles con el equipo de comunicación del Chelsea y sostuvo que todo pasó muy rápido en su vida luego de consagrarse campeón del mundo y fichar con el equipo de la Premier League. 

Todo sucedió muy rápido, a un ritmo muy vertiginoso. Mudarme de Argentina a Europa fue un cambio abrupto para mí y para mi familia. Jugar cedido en Defensa, ser campeón con River, pasar al Benfica. Ahora estoy aquí, gané la Copa del Mundo hace dos meses. Todo sucedió muy rápido. Trato de disfrutar estos momentos tanto como puedo”, dijo Enzo en una extensa entrevista que le brindó al sitio oficial de su nuevo equipo.

“Siempre me he sentido acompañado por mis seres queridos, por el club. Ambos me han dado amor y apoyo en todo momento. Siempre que necesitaba algo, estaban listos para ayudar. Mi paso por Defensa y Justicia fue importante para mí”, destacó.

Enzo Fernández, de apenas 22 años (cumple en enero), se convirtió lentamente en titular indiscutido en Qatar y fue clave con su dinámica, primer pase y llegada al área rival para complementarse con Lionel Messi.

Comentarios

5