Desde el momento en que se suspendió el encuentro entre Argentina y Brasil por disposición de autoridades sanitarias, tanto Scaloni como los dirigentes se mostraron en contra de disputarlo en otro momento. Luego de varias presentaciones de AFA en FIFA, ahora se llegó a un acuerdo y el partido pendiente nunca se jugará.
El Tribunal de Apelaciones de la Conmebol había ratificado que el único partido pendiente de las pasadas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar que fue suspendido hace un año, en el estadio Neo Química Arena (exArena Corinthians), se completará en ese mismo escenario el jueves 22 de septiembre próximo desde las 16. Sin embargo, durante este mes el entrenador brasilero también se mostró en contra de la decisión.
El entrenador de la Selección de Brasil se sumó al pedido de Lionel Scaloni de no jugar el encuentro pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas. En ese sentido, el partido entre los dos mejores equipos del continente finalmente no se disputará y todo se resolvió en los escritorios de Conmebol.
La resolución se da tras un acuerdo entre la Confederación Brasilera de Fútbol, la Asociación del Fútbol Argentino y la FIFA.


Comentarios