
Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida en Empalme Graneros. Los menores tenían 9 y 12 años. El barrio de zona norte se encuentra conmovido tras el escalofriante hecho.
Todo sucedió en la planta alta de Cavour al 6100 donde los agentes se acercaron alrededor de las 22:30 por varias denuncias de los vecinos. Allí encontraron los tres cuerpos y una mujer de 44 años en estado de shock.
La mujer pudo contar lo que había pasado luego de la conmoción en la que se encontraba. Luego, manifestó que su ex pareja, y los padres de los hijos en común los había matado para luego suicidarse.
Las muertes se habrían producido por ahorcamiento, según las fuentes de la investigación.
La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro tomó intervención en el caso y ordenó medidas de prueba al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y al Gabinete Criminalístico.
Comentarios