El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, después de que aseguraran que el futbolista mantuvo una relación con la hermana de su ex pareja. En ese marco, además, los trascendidos marcan que habría diferentes fotografías que probarían el rumor.
De acuerdo a los primeros datos aportados al respecto, todo fue una idea de Wanda cuando todavía estaba casado con Maximiliano López, quien en ese momento era muy amigo del rosarino. En ese momento, la empresaria habría tenido en mente presentarle su hermana a Mauro, que por entonces estaba soltero.
Cora Debarbieri, periodista de A la Tarde, donde se dio la primicia, destacó: “En un principio estaba planeado, o por lo menos eso tenía en su cabeza Wanda, presentarle a Zaira. Es un plan que finalmente se concretó”. Todo habría surgido cuando la mayor de las Nara había renovado sus votos con Maxi López.

“Los eligieron como padrinos para que se conozcan porque le veían futuro a eso. Algunos dicen que hubo algo”, agregaron.

Comentarios