A pocos días de haber finalizado uno de los reality más exitosos en la historia reciente de la televisión argentina, Alfa tuvo una dura confesión contra cuatro ex compañeros. Si bien ya en la casa se caracterizó por ser uno de los participantes más polémicos y conflictivos del certamen, en las últimas horas blanqueó diferentes peleas con quienes compartió casi cinco meses.
Sin pelos en la lengua, el ex Gran Hermano aseguró que no tiene diálogo con diferentes compañeros y que hasta incluso los bloqueó de WhatsApp. “Dentro de la casa se ve lo mismo que ves afuera, en la oficina, en los colegios… Hay gente buena, gente sana, gente hipócrita, gente basura. Gente que vale la pena, gente que no sirve para nada”, sostuvo.
“A Juan, a los dos cordobeses -haciendo alusión a Alexis y a Maxi- y a las novias de ellos dos -Coti y Juliana- los tengo bloqueados. No me interesa nada de ellos”, destacó blanqueando la mala relación con que terminó el certamen televisivo.
Por otro lado, añadió: “Con Romina, a pesar de tener discusiones y todo lo que tuvimos, me llevo bien. Tengo un cariño muy grande por ella, y ella por mí también. A Julieta la adoro. Ella era simple y transparente, y sigue siendo la misma. Camila es un petardo, no para. Pero nadie entendió mi relación con ella adentro de la casa. Si yo no la apoyaba, en cinco días se iba y a mí me dio pena porque no entró jodiendo a nadie”.


Comentarios