Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Escándalo en el Bayern Munich: aseguran que seis jugadores “le hicieron la cama” al DT

Un gran escándalo sacudió al fútbol alemán después que se filtrara que seis jugadores del Bayern Munich hicieran todo lo posible para que el club despidiera a su entrenador. A pesar de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, las diferencias entre el plantel y Julian Nagelsmann llevaron a los dirigentes a cambiar de director técnico.

De acuerdo a lo expresado por los grandes medios germanos, los seis futbolistas que le dieron la espalda al DT fueron Serge Gnabry, Leroy Sané, Jamal Musiala, Sadio Mané, João Cancelo y Manuel Neuer. Casualmente, todos ellos son considerados como los referentes del equipo que escolta de la Bundesliga y entre los mejores ocho del continente.

La mala relación entre Nagelsmann y el plantel nació cuando el propio entrenador aseguró que “había un topo” dentro del vestuario, ya que se filtraron en diversas oportunidades algunos aspectos tácticos del equipo. No obstante, desde el club sostienen que la decisión se despedirlo tiene que ver con cuestiones puramente deportivas.

Julian Nagelsmann Shares Bayern Munich's Mindset Ahead of PSG Clash

Tras la salida del entrenador multicampeón, Thomas Tuchel fue confirmado en el cargo y será el responsable de conducir al equipo en lo que resta de la temporada.

Comentarios

5