
Los abogados de Paul Pogba aseguraron que el mediocampista de la Juventus está sufriendo amenazas y extorsiones por parte de su hermano, con quien no tiene una buena relación desde hace años. La noticia generó un revuelo a nivel mundial ya que las acusaciones están rodeadas de hechos ocultos y misteriosos contra un futbolista de la selección de Francia.
Mathias Pogba filtró algunos mensajes a través de las redes sociales, entre los que se encuentra uno realmente llamativo ya que va en detrimento de una de las figuras del Paris Saint Germain. En ese sentido, la información brindada marca que Paul se habría puesto en contacto con una persona para hacer una suerte de brujería para lesionar a Kylian Mbappé.
“Ha pasado lo que esperaba: mi hermanito por fin empieza a mostrar su verdadera cara. Ya que fue él quien comenzó a mentirle a la policía y quien sacó la información. No me puede culpar. Mi versión de los hechos es real, y a diferencia de vos, tengo suficiente para probar mis palabras y tus mentiras. Manipular a la gente no es bueno”, escribió Mathias en las redes sociales.
Para el final, Mathias dejó la denuncia más fuerte. En el último mensaje de su hilo de Twitter se dirige directamente al jugador del PSG, Kylian Mbappé, para hacerle saber que Paul habría contratado a un morabito -un maestro religioso musulmán- para hacerle una brujería y lesionarlo.

Comentarios