
Una docente con domicilio en Funes quedó envuelta en un escándalo luego que tres colectivos con cerca de 300 jóvenes de quinto año del secundario fueran detenidos en un operativo de tránsito. Al ser consultados sobre a dónde se dirigían, los chicos, algunos de ellos menores, revelaron que iban camino a festejar el Último Primer Día en la casa de una de sus profesoras.
El hecho se dio en la noche del miércoles y trascendió en las últimas horas. Según se pudo saber, los alumnos eran de un colegio técnico de Rosario. Una vez que los micros habían sido parados, una mujer se hizo presente ante los efectivos y dijo ser maestra de los chicos.

En la misma línea, comentó que era la organizadora de la fiesta en su casa y manifestó que no estaba rompiendo las reglas, ya que tenía baños químicos y un DJ. Asimismo, desde el vecino Municipio comunicaron que sumados los tres coches había lugar para 144 personas, por lo que había más de 160 de excedente.
Por otro lado, uno de los colectivos no estaba habilitado y fue llevado al corralón municipal. Además, en el interior de ellos se encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Comentarios