La casa de Gran Hermano está al rojo vivo. Desde que comenzó esta edición del certamen, todos los participantes parecen haberse enemistado con una de las jugadoras más polémicas: Juliana. Apodada como “Furia”, es una de las más conflictivas y en las últimas horas habría golpeado a piñas a uno de sus compañeros.
De acuerdo a lo expresado por el influencer Federico Bongiorno, el pleito se habría dado durante las primeras horas de este martes. En lo poco que se puede ver a través de las imágenes, Juliana corre riendo y escapándose de sus compañeros, que la acusaban de haberle pegado a Williams.
Enojados, el resto de los participantes le recriminan la actitud violenta y ella esbozó una defensa que parece carecer de sentido: “No te pegué, fue solamente un cachetazo”. Rápidamente la producción cortó la transmisión y no se pudo seguir las acciones en vivo.
Cabe destacar que en caso de confirmarse la agresión, Furia tendría que ser eliminada del certamen ya que va en contra de las reglas del juego.
LAS IMÁGENES
? Se cortó la transmisión en #GranHermano tras lo que parecería ser un conflicto entre Furia y Williams
Él le preguntó “qué pegás?” y ella le contestó que no le pegó, y que sólo fue un cachetazo. Todavía no tenemos imágenes del momento
(? @Augoos)
— fefe (@fedeebongiorno) December 26, 2023

Comentarios