
La Reserva de Boca se coronó campeón del Trofeo de Campeones, al que accedió por haber sido el ganador de la última Liga Profesional 2022. El encuentro terminó en escándalo y el árbitro Francisco Varano lo finalizó dos minutos antes porque fue agredido por jugadores del Granate.
Los dirigidos por Mariano Herrón lograron gritar campeón nuevamente luego de un 2021 de la mano de Hugo Ibarra ya que también habían conseguido este Trofeo.
Los goles de Boca fueron anotados por Maximiliano Salazar y Lautaro Di Lollo, para que el Xeneize pueda consagrarse de este nuevo torneo. Por su parte, el Granate terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Lucas Irusta dos minutos antes del segundo tanto del Xeneize, y la de Mauricio Cardillo sobre el final.
Todo Lanús EXPLOTÓ contra el árbitro en la final ante Boca del Trofeo de Campeones de Reserva…. ??pic.twitter.com/2Zjz6pZWrP
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) November 1, 2022
Estas tarjetas rojas terminó en un escándalo ya que hubo empujones e insultos contra el árbitro. Este tuvo que ser resguardado por efectivos de la policía y terminó el encuentro dos minutos antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Comentarios