Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,67
Dolar Contado con Liqui:$173,52 / $173,58
Dolar Bolsa:$174,270 / $174,070
Todo Show

Escándalo en la grabación de un video entre Tini Stoessel y Manuel Turizio

Tini Stoessel quedó envuelta en una polémica tras el lanzamiento de su nueva canción junto a Manuel Turizo, Maldita foto. Mientras los fans de la cantante especularon con un posible romance con el artista colombiano, este lunes en Intrusos (América) hablaron de un escándalo en plena grabación del videoclip que reunió a las dos estrellas de la música latina.

En un comienzo, Tini Manuel habían compartido imágenes en las que se los veía en situaciones íntimas, aunque pronto se descubrió que se trataba de un anticipo del material audiovisual que rodaron juntos.

Recordemos que tanto Stoessel como Turizo negaron los rumores de romance, pero ahora Rodrigo Lussich aportó una nueva versión en Intrusos, asegurando que la novia del colombiano le hizo una escena de celos.

En la grabación de este clip hubo una marca personal porque decían que a Tini le encanta Turizo. Grabaron y los cuerpos estaban muy encendidos. Tiene una novia que se paró durante toda la grabación para hacer marca personal a metros de la escena y evitar que a Turizo se le piante el chorizo y entonces la cosa se vaya para algún lugar no deseado“, aseguró el conductor.

Finalmente, Lussich dijo que todo terminó en un escándalo, con escena de celos y furia de la novia de Manuel Turizo con Tini Stoessel.

 

Comentarios