Dólar

Dólar Oficial:$873 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1169.9 / $1181.6
Dólar Contado con liquidación:$1222.1 / $1229.1
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Escándalo en la NBA: un jugador se mostró con un arma y lo suspendieron por dos partidos

Ja Morant, estrella de los Memphis Grizzlies de la NBA, fue suspendido por “al menos” dos partidos por su equipo luego de mostrar un arma de fuego en un video en vivo desde su cuenta de Instagram. La suspensión llegó a través de un comunicado de la franquicia.

El jugador se mostró con el torso desnudo y con un arma en la mano en un local nocturno, con música a pleno como si estuviera festejando algo, cuando en realidad su equipo había perdido ante Denver Nuggets.

Lo particular y a diferencia de lo que suele suceder en la Argentina y en varios deportes, fueron los mismos Grizzlies los que suspendieron a su máxima estrella por este comportamiento, ya que es contraproducente para el negocio más allá de las innegables aptitudes para jugar al básquet de su jugador franquicia.

“Los Grizzlies informan de que Ja Morant estará lejos del equipo al menos en los dos próximos partidos”, escribió el equipo de Memphis en un escueto comunicado.

El base pidió perdón en sus redes. Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia“, afirmó.

 

Comentarios

5