
Una agente de la Policía de la Ciudad quedó en el centro de la tormenta después de que se viralizaran en redes varios videos “hot” en los que aparecía usando de su uniforme. Las publicaciones, subidas a TikTok e Instagram, encendieron el morbo de miles de usuarios y terminaron detonando un escándalo interno que escaló hasta las máximas autoridades de la fuerza. Además, la joven tenía cuenta en Only Fans y sus producciones se habáin viralizado.
La mujer estaba de licencia médica cuando fue puesta en disponibilidad, mientras ahora avanza un sumario administrativo por uso indebido de prendas oficiales. En la Policía porteña dicen que las imágenes dañan la imagen institucional y que nada de lo que hizo puede justificarse en nombre de la libertad de expresión.
Ahora investigan si además utilizó otros elementos de la fuerza para montar sus videos. En paralelo, el caso abrió un debate: ¿Hasta dónde pueden mostrar su vida y su uniforme los integrantes de una institución como la policías en redes sociales sin afectar a su lugar de trabajo?
Comentarios