
Fátima Flórez y Florencia Peña protagonizan un fuerte enfrentamiento a solo cinco días del inicio de la temporada teatral en Mar del Plata. La disputa, que rápidamente encendió el ambiente artístico, tiene como eje la venta de entradas y la pelea por encabezar la boletería marplatense.
Según revelaron en Lape Club Social, el conflicto se habría desatado desde el primer día de funciones, cuando comenzó a circular la versión de que una de las figuras habría mandado a comprar entradas de la obra de la otra con el objetivo de inflar los números y quedarse con el primer puesto del ranking teatral.
De acuerdo a esas versiones, la maniobra habría partido del entorno de la imitadora, que buscaría sostenerse en lo más alto del podio en la cartelera de Mar del Plata, un lugar clave en términos de exposición y repercusión mediática.
En paralelo, trascendió que Peña y Flórez compartirán un evento en la ciudad balnearia, lo que dará lugar a un esperado cara a cara. El cruce genera expectativa en el ambiente artístico y ya es señalado como el posible primer gran escándalo de la temporada 2026.
Por lo pronto, la disputa promete extenderse durante las próximas semanas, con declaraciones cruzadas, análisis de planillas de boletería y un seguimiento día a día de quién lidera cada jornada de funciones en la siempre competitiva plaza teatral marplatense.
Comentarios