Dólar

Dólar Oficial:$911.5 / $911.5
Dólar Blue:$1175 / $1195
Dólar Bolsa:$1197.6 / $1201.7
Dólar Contado con liquidación:$1220.5 / $1223.6
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Mundo

Escandalosa interrupción del juicio por el atentado donde murieron 5 rosarinos en Nueva York

El juicio contra el terrorista acusado de asesinar a ocho personas -entre ellas los cinco rosarinos que celebraban el aniversario de egreso del Politécnico- tuvo que ser interrumpido durante este jueves. El parate se dio debido a una escandalosa reacción por parte de un familiar del asesino, que comenzó a gritar y golpear las puertas del lugar.

De acuerdo a lo detallado por Infobae, la situación comenzó con el testimonio del padre de Sayfullo Saipov, el acusado. En ese momento, el tío del terrorista comenzó a gritas “sucios bastardos del ISIS”, y le pegó con su puño a la puerta del Tribunal y las mesas del lugar.

Al ver lo que estaba ocurriendo, un familiar de una de las víctimas -la turista belga llamada Ann Laure Decadt- quebró en llanto y se desmayó. Ante esto, el juez a cargo del proceso hizo que los miembros del jurado se vayan del recinto de manera prácticamente inmediata. 

Una de las fotos que se tomaron antes de la tragedia.

La audiencia pudo retomar su normalidad recién dos horas después, aunque desde la Fiscalía aseguraron que teniendo en cuenta lo sucedido, podrían prescindir de las declaraciones de los testigos de la defensa. Inclusive, el juez confirmó que se le prohibirá el ingreso al tío que causó el revuelo hasta que termine el juicio.

Comentarios

5