Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Información General
VIDEO

Escracharon a Diego Brancatelli mientras realizaba compras en un supermercado de Qatar

El periodista Diego Brancatelli fue escrachado mientras estaba realizando compras en un supermercado de Qatar. Un hombre se le acercó y comenzó a gritarle que estaba allí con “toda la plata nuestra”.

La persona que realizó el escrache se quejó porque el panelista de Jorge Rial “sacó los dólares del país” y lo acusó de “robarle la plata a los argentinos”. Bracantelli estaba acompañado por su mujer, Cecilia Insignia, y sus hijos.

El video que se difundió en las redes comienza con el hombre diciendo “Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha” y luego agregó “Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país… Ahí lo tienen con toda la plata nuestra“.

La respuesta de Bracantelli

El hombre acusó al comunicador K de ladrón, “Estas son las personas que nos roban la plata y después salen del país a gastar los dólares. Qué locura, hermano”. Otra persona que también estaba en el supermercado asintió estos dichos y comenzó a gritarle Caradura a Brancatelli.

Para finalizar el escrache le gritó “No te merecés vivir en paz. Sos un caradura” mientras que el periodista emuló a Lionel Messi y solo le respondió “Andá para allá, bobo” 

Comentarios

5