Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$203,50 / $206,50
Dolar turista:$205,14
Dolar Contado con Liqui:$210,19 / $211,79
Dolar Bolsa:$208,980 / $208,820
Política
VIDEO

Escracharon a Felipe Solá en sus vacaciones en Costa Rica

El ex Canciller de la Argentina fue escrachado en Costa Rica, donde se encuentra de vacaciones. El ex funcionario nacional fue increpado por un turista argentino en ese país, quien lo acusó de “robarle la plata a la gente”.

 

“Disculpá, ¿vos sos Felipe Solá?”, comenzó el diálogo en el video que hasta avanzado no muestra la cara del ex integrante del Ejecutivo nacional. 

En compañía de su pareja María Helena Chaves, Solá asintió, confirmando su identidad. “¿Cómo duerme tranquila la gente como usted?”, le preguntó el hombre a lo que el también ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, sorprendido, respondió: “¿En qué sentido dormir tranquilo?”. 

 

“Y porque 30 años robándole la plata a la gente y ahora ustedes acá…”, le recriminó el turista. Después de ese momento, el tono de la discusión comenzó a subir y terminaron a los insultos.

 

El escrache a Felipe Solá llegó tras la polémica instalada dentro del Gobierno Nacional por las vacaciones exclusivas de la titular del PAMI Luana Volnovich en el Caribe de México y del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi en Cuba. Previamente, el diputado provincial Luis Rubeo había estrenado los viajes paradisíacos de la política con su arribo a las Islas Maldivas. 

Comentarios