Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Mundo

España: un incendio en un boliche dejó al menos trece muertos

Al menos trece personas murieron en el incendio de una discoteca en la ciudad española de Murcia, un balance que sube minuto a minuto, anunciaron las autoridades. “Lamentamos comunicar que los fallecidos en el incendio de Atalayas ascienden a 13”, anunció el alcalde de Murcia en Twitter.

“Los bomberos siguen trabajando en el lugar y no se descartan nuevas víctimas”, indicaron los servicios de rescate, según la agencia AFP. En este sentido, anunciaron que el fuego, que se declaró hacia las 6 de la mañana hora local -1 de la madrugada en Argentina- en la discoteca Teatre, ubicada en el barrio de Atalayas, era de “extrema gravedad”, dijo Ballesta a la prensa desde el lugar del siniestro.

Los bomberos que llegaron al lugar a las 7 lograron sofocar el incendio en menos de una hora, pero “aún quedan cuerpos por sacar” de entre los escombros, una tarea complicada dado el “riesgo” de derrumbe”, dijo el alcalde. Cuatro personas, dos mujeres de 22 y 25 y dos hombres de 41 y 45 años, resultaron afectados por la inhalación de humo.

Un portavoz de la policía nacional explicó a AFP que la prioridad es encontrar a los desaparecidos. El funcionario dijo que el sábado hubo una fiesta de cumpleaños en el local y que no todos los asistentes fueron localizados.

Comentarios

5