El domingo a la noche se vivió una gran conmoción en barrio Abasto de Rosario cuando vecinos de la zona rescataron a una joven de 23 años, que habría sido secuestrada por un bioquímico en su casa de La Paz al 1600.
Personas que vivían cerca del lugar, empezaron a ver la noticia que se había viralizado en redes sociales: “cerca de las 16 horas, un bioquímico que vive en esa cuadra, había secuestrado a una joven de 23 años cuando ésta pasaba por la puerta de su vivienda, alrededor de las 4 de la tarde, con el propósito de abusar de ella sexualmente luego de salir de trabajar en una panadería”.
Algunos vecinos se organizaron y comenzaron a llegar a la vivienda del bioquímico mientras que otros realizaron la denuncia a la policía, pero ante la desesperación porque la policía no podía proceder a ingresar al inmueble porque no contaban con la orden para hacerlo, una mujer se subió a la reja, entró en la casa y rescató a la joven.
En medio de la concentración de gente, el dueño de la vivienda salió para hablar con los vecinos e intentó explicar la situación, en un evidente estado de intoxicación, aunque sin negar la golpiza.
Más tarde, cerca de las 21, y en medio de aplausos de los presentes, la Policía trasladó al implicado, identificado como Eduardo B., a la comisaría 5º.
Durante el fin de semana, también otro hecho similar fue viralizado en las redes, en este caso habría ocurrido en Cerrito e Italia, pero no se constataron denuncias policiales de este presunto episodio.
Comentarios