Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$205,00 / $208,00
Dolar turista:$205,34
Dolar Contado con Liqui:$211,04 / $215,29
Dolar Bolsa:$213,090 / $210,350
Deportes
VIDEO

Estudiantes venció a Nacional y domina con tranquilidad su grupo

Estudiantes de La Plata continúa por el camino de las victorias y además de estar clasificado en el torneo local, quedó al borde de repetir la historia en la Copa Libertadores. El Pincha derrotó por 1 a 0 a Nacional de Montevideo y domina con tranquilidad su grupo y ya tiene un pie y medio en los octavos de final.

El arranque del primer tiempo fue reñido y anticipó lo que sería el desarrollo del partido. Las ocasiones de gol no abundaron, pero el Pincha logró ponerse en ventaja luego de una gran jugada personal de Leonardo Godoy que terminó finalizando Manuel Castro en el cierre del primer tiempo.

En la segunda mitad, Nacional salió más decidido y fue metiendo al Pincha en su arco a base de empuje. En este contexto, el Ruso Zielinski decidió cambiar el esquema y le dio ingreso a Jorge Morel en lugar de Leandro Díaz. A partir de ese momento, el equipo platense retomó el control del partido y el 1-0 perduró hasta el final del cotejo.

Con este triunfo el León alcanzó las 10 unidades sobre cuatro cotejos disputados y domina con tranquilidad su grupo. Con conseguir un empate en los próximos dos partidos, el Pincha tendrá sellada su clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Comentarios