Este martes, La Voz Argentina volvió a ser lo más visto en la noche de la televisión argentina. El certamen musical volvió a dar que hablar con sus participantes, y dentro de ellos hubo uno que conmovió con una dura historia de vida. Germán Giordano interpretó Piedra y Camino, de Baglietto, y terminó convenciendo al jurado de continuar en el reality.

El cantante tiene 47 años y es oriundo de la localidad bonaerense de Mataderos. Comenzando a contar su historia, Germán expresó: “La primera vez que canté en público fue a los seis años junto a mi papá, que cantaba tango. Después fui recorriendo otras músicas, como el blues, el jazz o el rock”.
Luego, Giordano se sinceró: “Hace unos años tuve una peritonitis muy fuerte. Me habían dado fecha para operarme en abril del 2020, pero en marzo se decretó la cuarentena y no lo pude hacer. Por un problema terminé perdiendo, porque me tuvieron que intubar y eso me lastimó las cuerdas vocales”. Emocionado, agregó: “Estuve 8 meses sin cantar, pensé que no iba a volver a cantar”.
Con respecto a su recuperación, el participante añadió: “La vuelta de la voz fue gradual, incluso ahora todavía no la recuperé por completo. Respirar también me es difícil porque tengo abiertas las paredes del estómago. Pero seguí adelante, quiero concretar los sueños y poner la fuerza necesaria para poder vivir lo más normal posible”.
Germán interpretó una difícil canción de Baglietto, pero lo hizo de la mejor manera y terminó escogiendo a Soledad como su coach para el certamen. Una vez adentro del reality, el cantante contó la situación que le trató atravesar durante su vida, y entre lágrimas hizo emocionar a todo el jurado.
Comentarios