Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Rosario

Extensión horaria en la circulación, bares y kioscos: las nuevas medidas de la provincia

La provincia anunció nuevas flexibilizaciones, que estarán vigentes desde este sábado a las 0 hora hasta el 1 de octubre.  En el documento que lleva la firma del gobernador Omar Perotti, informaron que a las actividades autorizadas anteriormente se agregará el regreso del público a las competencia deportivas.

Asimismo, se ampliará el horario de atención de gastronómicos y kioscos, que podrán abrir sus puertas hasta las 24 los días de semana. De viernes a sábado y en vísperas de feriado, heladerías y bares estarán habilitadas para funcionar hasta la 1 del otro día. La circulación vehicular acompañará la nueva franja.

Por otra parte, los eventos automovilísticos podrán llevarse a cabo con una concurrencia de hasta 1.000 espectadores. En el caso que el establecimiento dedicado a ésta actividad cuente con sectores que funcionen de manera absolutamente independiente y mediando la autorización correspondiente de las autoridades locales, será posible la concurrencia de hasta un máximo de 3.500 personas. Para la asistencia a estos espectáculos, se requiere contar al menos con 1 dosis de vacuna Covid-19.

Quedarán suspendidas en todo el territorio las siguientes actividades: funcionamiento de locales de juegos infantiles y otros establecimientos afines en espacios cerrados, boliches y patios de comidas en shoppings. También, la realización de eventos culturales y recreativos relacionados al teatro y/o la música.

Decreto provincial by RedBoing on Scribd

Así lo había anticipado la ministra de Salud, Sonia Martorano, en diálogo con el móvil de Radio Boing. “La foto epidemiológica es buena. La decisión será del Gobierno, pero estamos evaluando muchas aperturas. No obstante, tenemos que mantener los cuidados”, indicó esta mañana.

Comentarios