
El piloto argentino se reunió con la leyenda brasileña de la Fórmula 1 y expresó su admiración en redes sociales. “Gracias por el recibimiento, Rubinho”, escribió Colapinto.
En la previa del Gran Premio de Brasil, Franco Colapinto vivió un encuentro muy especial con uno de los grandes referentes del automovilismo sudamericano: Rubens Barrichello.
El piloto argentino, integrante de la academia Alpine, compartió en sus redes sociales imágenes del encuentro y destacó la calidez con la que fue recibido por el ex piloto de Ferrari y Williams, entre otros. “Ojo con el asador ehh..”, escribió Colapinto, acompañando la publicación con una foto junto a Barrichello y un tradicional asado preparado por el propio anfitrión.

El gesto del experimentado piloto emocionó a los fanáticos tanto de Argentina como de Brasil, que celebraron el cruce generacional entre dos figuras unidas por la pasión por la Fórmula 1.
Barrichello, quien disputó más de 300 Grandes Premios y es considerado uno de los íconos del automovilismo brasileño, mantiene una relación cercana con varios jóvenes talentos de la región y suele recibirlos en su país durante los fines de semana de carrera.
Para Colapinto, el encuentro llega en un momento especial, ya que este fin de semana volverá a subirse a su monoplaza en Interlagos, escenario donde se espera un fuerte apoyo de los fanáticos argentinos que viajarán a acompañarlo.
Comentarios