Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Newell's

Fabián Ángel llega a Rosario para convertirse en el primer refuerzo leproso

Newell’s tuvo un sólido arranque de campeonato, sumando diez unidades en los primeros cuatro partidos y acercándose al lote de los equipos que luchan por una clasificación a copas internacionales. A pesar del buen comienzo, la Lepra tiene un plantel corto y la necesidad de incorporar es cada vez mayor. Es por eso que este miércoles se cerrará el primer refuerzo proveniente de Colombia.

Fabián Ángel se despidió de sus compañeros de Junior el pasado fin de semana y emprendió viaje hacia Rosario, donde volverá a encontrarse con su viejo amigo Willer Ditta. Inclusive, ambos tuvieron un divertido cruce en redes sociales donde dejaron entrever que la llegada del colombiano a Newell’s estaba sellada.

Imagen

El mediocampista cafetero llegará a préstamo por un año a la Lepra, con una opción de compra del 70% una vez finalizado el vínculo. Todavía no se conocen los valores, pero la cesión tendrá un costo para el elenco rosarino que buscará reforzar un lugar donde solo tienen juveniles y poca experiencia.

Comentarios