Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Newell's

Fabián Ángel se someterá a una operación por su lesión y estará 8 meses sin jugar

Fabián Ángel había sido presentado ante la prensa como nueva incorporación del plantel leproso proveniente de Junior de Barranquilla en junio de este año. El colombiano jugó apenas dos partidos con la camiseta de Newell’s, uno por la Liga Profesional y el otro por la Copa Argentina.

A mediados de agosto, el mediocampista, sufrió una lesión que desde entonces lo mantuvo alejado de las canchas. El diagnóstico fue de un esguince de rodilla con lesión parcial avanzada del ligamento cruzado posterior, para el cual el cuerpo médico del club estableció un protocolo de rehabilitación.

Luego de varios meses de tratamiento y cuatro resonancias realizadas que arrojaban mejoras constantes, el último estudio constató un progreso tal que mostraba cicatrización en la herida. 

De esta forma, los especialistas de la institución del Parque Independencia consideraron que la lesión iba a evolucionar de la mejor manera gracias a un tratamiento conservador. Aún así, según lo que comunicó la Lepra, el colombiano decidió realizar diferentes consultas con otros profesionales externos al club. Así llegó a la decisión de someterse a una intervención quirúrgica en Colombia.

La cirugía se realizará en su país natal con profesionales elegidos por el propio futbolista y el tiempo de recuperación le demandará aproximadamente 8 meses.

Comentarios