Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$182,00 / $185,00
Dolar turista:$171,77
Dolar Contado con Liqui:$173,13 / $173,20
Dolar Bolsa:$173,540 / $173,460
Todo Show

Facundo, el participante de Bake Off que derrite las redes

Este lunes fue el primer episodio de una nueva temporada de Bake Off. Los 14 participantes ahora compiten en desafíos diarios y los domingos habrá gala de eliminación. El programa continúa con la conducción de Paula Chaves y los jurados Damián Betular y Pamela Villar. A ellos dos se suma Dolli Irigoyen.

Entre los competidores, destacó Facundo Tarditti, joven de 25 años oriundo de Altos de Chipión, Córdoba. Recién llegado al set, expresó en pantalla: “Una cosa es verlo en la tele y otra cosa es estar en la carpa y vivir todo eso”.

Como contó durante el programa, comenzó desde niño compitiendo en piletas y pasó luego a competencias en aguas abiertas. Es campeón provincial, según informa la página de Telefe. En su Instagram, en el que acumula ya más de 10 mil seguidores, compartió varias imágenes de su amor por el agua.

Además, en la web del canal se puede leer: “La pasión por la pastelería se la transmitieron su mamá y su abuela. Su sueño es ser el ganador para que ellas estén orgullosas y poner una pastelería los tres juntos”.

En diálogo con la Chepi, que es la host digital del programa, Facundo contó algunas otras cosas de él. Ante la pregunta “¿casado o soltero?”, respondió “casado”.

En cuando a postre que mejor le sale, contó que es la torta marquise. Además, tiró unos pasos al ritmo del cuarteto.

Comentarios