Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Central

Facundo Mallo en conferencia de prensa: “De local nos estamos haciendo fuertes”

El defensor uruguayo Facundo Mallo, refuerzo del Canalla para esta temporada, dialogó este miércoles en conferencia de prensa y afirmó que Central es un equipo difícil para ganarle a pesar del nivel futbolístico que está mostrando el equipo de Arroyito durante estas fechas.

“El arranque del equipo se puede separar en dos partes, de local nos estamos haciendo fuertes y al rival le cuesta hacernos goles”, comenzó el jugador Canalla.

Por otro lado, aclaró que de visitante aún tienen que demostrar porque están en falta. “Creo que un punto de seis es poco. La diferencia está bastante clara”, sostuvo. Además, consideró que se siente cómodo jugando junto a otro de los refuerzos, Carlos Quintana y con Juan Cruz Komar.

“Los defensores intentamos acompañar al equipo y con el correr de las fechas nos vamos conociendo, por eso creo que el equipo en general se va afianzando”.

En la previa del encuentro ante Sarmiento, Mallo sostuvo: “Durante la semana venimos hablando de que Sarmiento es un equipo fuerte, que apuesta mucho a la segunda pelota, por lo que tendremos que estar atento a eso, no solo nosotros”.

Y luego, continuó: “La fase defensiva no compete sólo a los defensores, sino también a los de arriba, cómo presionamos, cómo nos paramos. El juego se entiende mejor si la parte defensiva es de todo el equipo. Creo que en general hasta aquí tuvimos un buen rendimiento”.

Comentarios

5