
Falleció el chofer de la línea K que había sido atacado el pasado jueves a la tarde. El hombre había sido víctima de un violento ataque y se encontraba en estado crítico luego de recibir un disparo en el cráneo mientras prestaba servicio. El episodio sucedió en la intersección de las calles Mendoza Méjico.
“Por el deterioro que mencionamos, deterioro clínico neurológico y hemodinámico que venía presentando en las ultimas 24 horas, en la mañana de hoy se realizaron diferentes test y estudios, diagnósticos que confirmaron a las 13:30 de hoy la muerte encéfalica del paciente. Esto confirma el fallecimiento del mismo”, confirmó la doctora Andrea Becherucci, vicedirectora del HECA a RedBoing.
La fiscalía hizo un llamado a los pasajeros de la línea “K” para que colaboren con la investigación
La fiscalía regional hizo un llamado a las personas que se encontraban en el interior de la línea K que fue atacada en la tarde del jueves, a que se acerquen a la Unidad de Homicidios Dolosos ubicada en el Centro de Justicia Penal de Rosario, en calle Sarmiento 2850, o bien vía redes sociales de la Fiscalía para aportar información a los fines de avanzar con la investigación del caso.
Mientras el chofer de la línea K, permanece internado en estado reservado, las autoridades judiciales que llevan adelante la investigación hicieron un llamado a la comunidad para que puedan aportar de manera reservada información con la finalidad de esclarecer el hecho.
Comentarios