Dólar

Dólar Oficial:$890 / $890
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$1024.3 / $1026.3
Dólar Contado con liquidación:$1056.3 / $1062
Dólar Mayorista:$868.5 / $871.5
Argentina

Falleció el histórico cantautor Chico Novarro a los 88 años

Bernardo Mitnik falleció en la mañana del viernes a los 88 años. El cantautor supo protagonizar una larga carrera en el mundo de la música. Integró el elenco de El Club del Clan. Luego, desarrolló un exitoso camino como cantante solista y compositor de tangos y boleros.

Dany Martin fue el encargado de dar la noticia por medio de su cuenta oficial de Twitter: “Con un dolor que pocas veces sentí en mi vida, quiero decirte que se fue mi hermano de toda la vida, Chico Novarro. ¡Volá alto, Chico, muy alto!”.

“Venía con una deficiencia respiratoria, dos internaciones seguidas, era asmático y tenía un EPOC terminal. Todo lo fue debilitando, siempre genial de la cabeza pero el cuerpo ya no lo acompañaba”, dijo su hija Julieta Novarro en diálogo con Socios del espectáculo.

“Tuvo problemas respiratorios gran parte de su vida, estaba internado en el Sanatorio de Los Arcos, le dieron el alta pero en ese momento justo contrajo Covid, y ya no estaba bien, por eso no nos toma de sorpresa su muerte”, agregó Andrea Campbell, nuera de Chico.

El cantante nació el 4 de septiembre de 1933 en la ciudad de Santa Fe y creció en Córdoba, pero se consideraba porteño. “Se fue mi papá, hermoso y amado”, escribió su hijo, Pablo Novak junto a una imagen retro del músico, en el que se lo ve joven, tocando la batería. El músico se casó dos veces y era padre además, de Julieta, Marcela y Carolina.

Comentarios

5