
El reconocido hincha de Central, Carlos Pascual, falleció este miércoles luego de quedar internado hace más de un mes. En diciembre había ingresado a una clínica privada de Buenos Aires al empeorar el cuadro de salud producto de su grave enfermedad.
También era destacado por su manera de tocar el bombo y por su aliento ininterrumpido a la Albiceleste, ya que desde el Mundial de 1974 que acompañó al equipo en todos sus partidos.
Pascual, que también era un hincha fanático de Rosario Central, llevaba una semana internado en una clínica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde ingresó luego de ser operado por una grave enfermedad que arrastraba hace tiempo.
Su amor por el equipo rosarino fue por herencia paterna. Desde chico vivió en el barrio donde se emplaza el club con el estadio Gigante de Arroyito.
Comentarios