
Los jugadores de Fallout 76 ya pueden disfrutar de forma gratuita de Burning Springs, la actualización definitiva para los amantes de la serie y la saga de Fallout. Esta es la mayor actualización del juego desde 2020 e introduce la desolada Ohio posnuclear con contenido masivo.
La expansión permite a los jugadores adentrarse en la región con nuevas facciones, desafíos, armas, equipo y hasta peces.
Cazarrecompensas con la voz de Walton Goggins
La actualización estrena el sistema Búsqueda de Recompensas, que permite a los jugadores forjar su leyenda como cazarrecompensas de la mano de El Necrófago (The Ghoul), el temido pistolero que tuvo la voz del mismísimo Walton Goggins en la versión en inglés.
Los jugadores conocen al Necrófago en el bar Last Resort de Highway Town para completar encargos exclusivos de Burning Springs. Las nuevas Búsqueda de matones y Búsqueda de recompensas (con misiones más exigentes) estarán disponibles en todo momento.
Nuevos desafíos en la zona de Ohio
La nueva ubicación de Burning Springs trae personajes inéditos como el Rey del Óxido, un supermutante inteligente que ofrece la posibilidad de prosperar a los más valerosos.

La región llega con eventos públicos, talleres y una criatura salvaje y violenta conocida como el mutacerdo. Los jugadores con buena mano para los animales incluso pueden llevárselo de mascota al C.A.M.P.
La Temporada 23: Sangre y Óxido también arranca hoy, con un homenaje a Fallout: New Vegas. La temporada trae exclusivos artículos estéticos, bancos de trabajo de saqueadores y una nueva arma de temporada.
Fallout 76: Burning Springs está disponible en Steam, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y 4. Los jugadores también lo encuentran con Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra.
Comentarios