Dólar

Dólar (Rosario):$113,00 / $120,50
Dolar Blue:$201,50 / $204,50
Dolar turista:$204,45
Dolar Contado con Liqui:$208,88 / $210,78
Dolar Bolsa:$207,750 / $207,590
Todo Show

Familia feliz: Mica Viciconte y Fabián Cubero abandonaron la clínica junto a Luca

Después de múltiples especulaciones, Mica Viciconte, Luca y Fabián Cubero abandonaron la Clínica Suizo-Argentina. Pese a las especulaciones que se habían generado en torno a la salud del pequeño, la flamante mamá se mostró sonriente al abandonar el establecimiento. 

Antes de dejar definitivamente las instalaciones, la ex participante de Showmatch le agradeció al personal que la acompañó durante los cinco días de internación. Además, saludó a los periodistas que se encontraban allí.

Mica Viciconte viajó en la parte trasera de la camioneta familiar, manejada por papá Fabián Cubero, tras salir de la clínica Suizo Argentina. 

El gesto de Nicole Neumann

El nacimiento del bebé generó una oleada de comentarios, reacciones y mensajes en redes sociales. Entre los múltiples saludos que recibió la pareja, destacó el gesto de Nicole Neumann, la ex mujer del futbolista.

Las hijas de Poroto y la modelo fueron a conocer a su hermano, se tomaron una foto y la postearon en Instagram. “Sos perfecto”, escribió Indiana, feliz con la llegada del niño.

El gesto de Nicole Nuemann con Luca Cubero

Ante la situación, Neumann no dudó en darle “like” y sumarle un tierno corazón a la imagen. De esta manera, demostró que quiere acercarse y mejorar de una vez por todas el vínculo con la ex concursante de ShowMatch.

Comentarios