Brenda Uliarte, de 23 años, pasó a estar en el radar del ojo público después de que trascendiera la información no sólo de que es la novia de Fernando Sabag Montiel, acusado de ser el agresor de Cristina Kirchner, sino también de que la Justicia está trabajando en vincularla con el hecho.
Si bien ya ha trascendido información sobre la vida privada de la joven, como su actividad en redes sociales o a qué se dedicaba diariamente, uno de sus tíos se pronunció públicamente y reveló detalles estremecedores: “Ella es una persona muy sufrida, fue violada y hace dos años se le murió un hijo”.
“No tuvo contención de nadie y se ve que ella buscó un refugio con este personaje”, relató el hombre identificado como Eduardo, en diálogo con El Nueve sobre la relación que su sobrina sostenía con Sabag Montiel.

En particular con respecto al agresor que cometió el atentado contra la vicepresidenta, señaló: “Lo vi dos veces parado en la puerta en el local de mi hermano y no tuve ningún tipo de contacto”.
“Él influyó en su vida. Ella hablaba totalmente manipulada por él, como si fuera un guion”, manifestó el tío de la joven ahora detenida.
“Mi hija me dijo ‘ese es el novio de Brenda’ cuando pasó lo de Cristina y nos quedamos paralizados“, recordó sobre el momento en el que se reveló la identidad del agresor.
A su vez, previo al hecho del ataque a CFK, la joven y su pareja ya habían salido en Crónica hablando de los planes sociales. Haciendo alusión a este momento, el hombre detalló: “Mi sobrina vino a teñirse con mi hija de rubio porque le trajo muchos problemas, la querían golpear por todo lo que dijo de los planes. Después viene y pasa lo del chiflado de este que tiene como pareja”.
Comentarios