Tras la eliminación de Camila Lattanzio de “ Gran Hermano 2022”, Romina Uhrig se convirtió en la cuarta finalista. Durante la tensa gala de eliminación, donde un terrible grito del público preocupó a las participantes del reality de Telefe, Santiago del Moro anunció el ingreso de los familiares de los concursantes a la casa.
Ahora los familiares irán sólo de visita, por lo que finalmente Romina podrá reencontrarse con sus hijas, según confirmaron en el programa de Telefe, A la Barbarrosa. Es que el programa está por llegar a su fin y estas visitas se dan en esta instancia que se extendió más de lo previsto por las altas mediciones de rating y por los sponsors que se siguen sumando al ciclo.
Fabián, su sobrino, destacó que “el reencuentro de Romi con las nenas va a ser super lindo, la va a reanimar. Le va a dar la energía que se merece”. Sin embargo, su ex compañero Alfa opinó que será contraproducente que vea a sus nenas porque se va a querer ir con ellas. “Yo me acuerdo que dije ‘no quiero que entre mi hija porque si entra yo me voy’. Jamás dudé del dolor de Romina y de que extrañe a sus hijas”.
El único momento que Romina Uhrig pudo ver a sus hijas fue en un mensaje que le mandaron por Navidad. Se había quebrado mucho al ver el video que le grabaron sus hijas y se sorprendió por cómo hablaba la más chica.
Además de las hijas de Romina, ingresarían: Lucca, el novio de Julieta, el padre de Marcos y la abuela de Nacho. De esta forma, solo sería de visita y no para jugar como si lo hicieron otros familiares.
Comentarios