Dólar

Dólar Oficial:$1430 / $1480
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1516.9 / $1523.3
Dólar Mayorista:$1446 / $1455
Todo Show

Fátima Florez confirmó que sigue en contacto con Javier Milei, pero no quiere “rotular” el vínculo

La humorista habló de conversaciones profundas con el Presidente, defendió su bajo perfil y explicó por qué eligió preservar la intimidad tras la ruptura.

Fátima Florez aseguró que mantiene contacto con el presidente Javier Milei, aunque evitó definir el vínculo con etiquetas y defendió su decisión de preservar la intimidad de la relación. En ese marco, sostuvo que las relaciones “van más allá” de los gestos virtuales y consideró innecesario contar públicamente si se habla o no con alguien ni sobre qué temas.

Si bien intentó mantener el asunto en un plano reservado, durante una entrevista en Puro Show, se interpretó que el diálogo continuaba y la artista terminó confirmándolo: “Se sigue en contacto”, explicó. En ese sentido, detalló que existían “conversaciones profundas” sobre economía, política, arte, espiritualidad y actualidad global, y remarcó que “eso no se puede cortar de un día para el otro”.

La charla también incluyó un tramo de tensión a partir de una referencia a un evento en el que habrían coincidido Florez y Yuyito González. Según relataron en el programa, durante un show de Dante Gebel se deslizó un chiste sobre cuántas “primeras damas” había en la sala. Florez aseguró que lo tomó con humor y que se rió “mucho” porque le pareció gracioso.

En ese contexto, subrayó que nunca se “compró el cuentito” de ser primera dama y que, estuviera o no en pareja, su vida siguió igual: trabajo, ensayos, temporadas y su estilo personal, “sin cambiar por nada ni por nadie”.

Además, la artista defendió el recordado beso con Milei sobre el escenario y afirmó que no se arrepiente. Según explicó, ocurrió “en el contexto” de su show y en su “terreno”, con el público pidiendo verlos juntos, por lo que sintió que era algo natural.

Lo que ustedes vieron ahí arriba del escenario es una muestra gratis.

Al referirse a la intimidad con Milei ya como presidente, Florez reconoció que existía seguridad “por protocolo”, aunque aclaró que el vínculo había comenzado antes de que él asumiera el cargo. También describió las dificultades de agenda por su rutina teatral y contó que aprovechaba cada hueco para verlo, a veces viajando después de función y “comiendo en un tupper” para llegar rápido.

Finalmente, consultada sobre los motivos del final de la relación —que, según recordaron en el programa, no tuvo un comunicado conjunto—, evitó dar detalles y lo atribuyó a “tiempos de agendas”, compromisos y momentos vitales. “Yo siempre fui una lady”, sostuvo, y explicó que eligió no hacer declaraciones públicas y mantener sus redes centradas en su trabajo.

Finalmente, la humorista fue consultada de manera directa sobre si sigue en contacto con Milei y respondió que no quiere “rotular nada”. Además, calificó como una “tilinguería” el exhibicionismo en redes sobre mensajes, likes o contactos, al tiempo que reclamó “un poco de dignidad” y “amor propio”.

Comentarios

5