
Fede Bal rompió el silencio tras su escandalosa separación de Sofía Aldrey, quien terminó sus tres años de noviazgo luego de descubrir las numerosas infidelidades del actor. En ese marco, el hijo de Carmen se refirió a los hechos y admitió que tiene problemas que debe tratar.
“Es un momento muy especial para mí y no tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que le tengo que pedir disculpas es a mi exnovia. Lo hice en privado y lo hago públicamente”, dijo Bal.

En la misma línea, afirmó que este “es un momento en el que tengo que trabajar un montón de cosas”. “Claramente hay algo que yo necesito laburar de mi forma de ser y en mi personalidad”, reconoció.
“Pero se están diciendo muchas cosas, que sí son ciertas, y hay otras que son mentira. Están tocando cosas con mucha frivolidad”, continuó Bal, a quien se lo vinculó a bailarinas del boliche Cocodrilo, Claudia Albertario y Estefi Berardi, entre otras.

Por otro lado, Cinthia Fernández fulminó al actor por el escándalo en el que se vio involucrado: “El que las hace, las paga. Porque esa piba estuvo en la enfermedad. Esa piba estuvo cuando se rompió el brazo. Esa piba estuvo en los peores momentos, que es cuando se ven los pingos”.
Comentarios