Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Argentina
VIDEO

Federico Angelini: “En los 16 años que gobernó el Kirchnerismo, fue donde ingresó y se desparramó el narcotráfico por el país”

En el marco del tratamiento del proyecto para fortalecer la Justicia Penal Federal en Santa Fe, el diputado por Juntos por el Cambio, Federico Angelini habló en la Comisión de Presupuesto. “Ya que estamos hablando de lavado de dinero, a Cristina Fernández de Kirchner, la acaban de condenar por haberse robado 85 mil millones de pesos de todos los argentinos y que seguramente una gran cantidad de plata de esa podría haber ayudado muchísimo a que hoy en Rosario tengamos menos inseguridad”, comenzó aclarando.

“De los últimos 20 años gobernaron 16 y justo en esos 16 años que gobernaron fueron donde se registraron mayores índices de delitos y asesinatos en nuestra ciudad. Fue donde ingresó y se desparramó por todo el país el narcotráfico y donde lamentablemente por las condiciones geográficas que tiene nuestra provincia y ciudad, mayor repercusión tuvo ese ingreso del narcotráfico”, continuó.

“En los cuatro años restantes, hubo un gobierno nacional que trabajó con el gobierno provincial, que coordinó, que pudo bajar un 25 por ciento los asesinatos, que además, metimos presos a los máximos lideres narcos, que pegamos golpes directos en las organizaciones delictivas, y los metimos presos. Y que ustedes, desde el 10 de diciembre del 2019 lo único que tenían que hacer era cuidar que no cometan delitos desde adentro de la cárcel”.

Por último, Angelini, comentó: “Hoy, más del 70 por ciento de los delitos que suceden en la cuidad de Rosario se organizan desde la cárcel y ¿Por qué? Porque ustedes tienen una cuestión ideológica que permanentemente prefieren cuidar los derechos de los delincuentes que antes que los de los ciudadanos que quieren vivir en paz”. 

Comentarios

5