Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1009.3 / $1010.4
Dólar Contado con liquidación:$1051.9 / $1053.8
Dólar Mayorista:$869 / $872
Política

Federico Angelini tras la reunión de los líderes del PRO: “Fue un claro gesto de unidad”

Foto: Farid Dumat Kelzi

Un día después del acto que encabezó Cristina Fernández de Kirchner en La Plata, la oposición se mostró más unida que nunca en una reunión que duró más de dos horas y en donde estuvieron presentes los principales referentes de Juntos por el Cambio. Por primera vez desde que comenzara la interna por las candidaturas, Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal se mostraron juntos en público. 

Federico Angelini, en su rol de presidente del PRO Argentina, también estuvo presente en la reunión y fue quién se refirió a lo ocurrido en el encuentro. “Estuvimos analizando la situación del país, que estamos sufriendo todos los argentinos. También estamos preparando el encuentro del martes con los precandidatos a presidentes de Juntos por el Cambio y las cuatro fundaciones, que están haciendo un gran trabajo sobre el que vamos a hacer si JxC gana las elecciones”, sostuvo.

En tanto, el diputado nacional destacó: “La reunión de hoy es un claro gesto de unidad del PRO y de cómo nosotros resolvemos los problemas: nos juntamos y hablamos, siempre con el eje de proponer soluciones”.

“El kirchnerismo gobernó en 16 de los últimos 20 años y se hacen los desentendidos como si no tuvieran nada que ver con la tragedia que estamos viviendo en el país. Lamentamos mucho que quienes hoy están a cargo del Poder Ejecutivo no estén pensando en cómo resolver los problemas económicos y de seguridad, sino que se centran en pelearse entre ellos y echarle la culpa a la oposición”, agregó.

Los líderes del PRO se mostraron unidos en una reunión para destrabar la interna

Por último, Angelini cerró: “Con respecto a José Luis Espert y la ampliación de Juntos por el Cambio, y lo hablamos hoy y vamos a reunirnos con él para analizar. Conceptualmente, el PRO está a favor de ampliar el frente. No nos preocupan quienes están más cerca de las ideas de la libertad, todo lo contrario”.

Comentarios

5