Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,18
Dolar Contado con Liqui:$210,75 / $212,30
Dolar Bolsa:$202,140 / $200,750
Deportes

Fernando Gago tiene todo acordado para ser entrenador de Racing

Tras su paso por Aldosivi de Mar del Plata, que fue su primera experiencia como entrenador profesional, Fernando Gago tiene todo acordado para convertirse en nuevo director técnico de Racing. La Academia no continuará con el interinato de Claudio Úbeda, y el nombre del ex jugador del Real Madrid fue no de los primeros que surgió para sucederlo.

En el debut de Gago, Aldosivi no fue profundo y cayó ante Godoy Cruz - Noticias de Mar del Plata

El anuncio oficial por parte del conjunto de Avellaneda se dará después del partido frente a Unión de Santa Fe el próximo jueves. El primer partido en que Pintita estará en el banco de suplentes de Racing será en Rosario, cuando deba enfrentarse a Central el sábado en el Gigante de Arroyito.

Fernando Gago tuvo una pobre cosecha de puntos como entrenador del Tiburón, donde a pesar de mostrar destellos de buen juego el equipo nunca pudo acomodarse a su idea. Bajo su mando, Aldosivi disputó 26 partidos, donde obtuvo siete victorias, tres empates y 16 derrotas, consiguiendo solamente el 31% de efectividad.

Fernando Gago presentó la renuncia como DT de Aldosivi

Con esta performance como entrenador del conjunto marplatense, Pintita será el nuevo entrenador de Racing. Según destacaron desde la Comisión Directiva de la Academia, uno de los objetivos principales que le plantearon es luchar por la clasificación a copas internacionales.

Comentarios