Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Newell's
VIDEO

Fernando Gamboa: “Tenemos la obligación de defender a muerte este escudo”

Este mediodía el DT de Newell’s, Fernando Gamboa, habló en conferencia de prensa virtual sobre el presente del equipo, los errores a corregir tras la última derrota y cómo se prepara para enfrentar el próximo sábado a las 15:45 a Colón en el Cementerio de los Elefantes, dejando una buena noticia para el hincha. 

“Defendemos este escudo y siempre queremos lo mejor pero hay veces que las cosas pueden salir mal y tenemos que tratar de corregir. A mí tampoco me gusta que los resultados no sean positivos”, indicó el DT en conferencia de prensa virtual.

Foto: Fátima Grosso para RedBoing

 

En tanto refiriéndose a la derrota de local ante Atlético Tucumán remarcó que “Más allá de la injusticia del otro día, porque merecimos convertir y no lo hicimos, nos llegan y nos convierten, uno no se puede quedar solo con eso. Hay que seguir trabajando y corregir todos los errores que estamos teniendo”. “Molestan mucho los resultados como el del fin de semana porque estamos trabajando muy bien en la semana y llegamos al partido y cometemos errores que nos hacen perderlo”. “Las derrotas no gustan, eso es obvio. Pero hay una armonía de trabajo, estamos todos comprometidos y convencidos trabajando para mejorar y corregir en todo lo que nos equivocamos”, sentenció.

“Uno tiene que estar enfocado en trabajar. No es un camino sencillo y tengo la tranquilidad que estamos trabajando bien en el poco tiempo que llevamos”. “Tenemos que defender a muerte este escudo y siempre queremos ganar para que nosotros y la gente esté feliz. El ánimo del hincha depende de lo que nosotros hagamos dentro de la cancha y eso lo sabemos”.

Con respecto al partido del sábado enfatizó: “Mañana vamos a seguir trabajando en lo táctico con algunos trabajos para definir los nombres y el sistema”. Además Gamboa se expresó por el cambio táctico que hace en los partidos,El 4-3-3 se cambia invirtiendo el triángulo del medio en un 4-2-3-1 o en 4-4-2. No soy un entrenador que se encierra en un sistema, al contrario. Uno tiene que ir modificando y lo hemos hecho durante los partidos anteriores”. 

De acuerdo a quiénes estarán disponibles para enfrentar al sabalero dio una buena noticia para el hincha. “Julián Fernández está a disposición, siguió sumando minutos de entrenamientos. Maxi también está a disposición. A Cristaldo todavía le falta”, dijo el DT leproso.

Comentarios