Dólar

Dólar Oficial:$1425 / $1475
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1499.5 / $1501.5
Dólar Contado con liquidación:$1525 / $1525.4
Dólar Mayorista:$1443.5 / $1452.5
Deportes
VIDEO

Fernando Martínez se coronó campeón mundial supermosca de la FIB

Martínez y Ancajas, en plena puja; el porteño agradeció al filipino por la oportunidad y lo felicitó por sus dotes de boxeador.

Fernando Martínez venció al filipino Jerwin Ancajas en la pelea definitoria y se consagró campeón mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo. El boxeador argentino de 30 años se impuso ante su rival por puntos y en fallo unánime. La velada pugilística se desarrolló en el Hotel Cosmopolitan, en Las Vegas.

El deportista nacido en La Boca fue contundente y derrotó con claridad al boxeador que está bajo la tutela de su compatriota Manny Pacquiao. Luego de una gran pelea, el “Puma” se impuso por 118-110117-111 y 118-110 en las tarjetas, que lo dieron como ganador.

Martínez estaba por debajo en las apuestas, ya que en la previa no era el favorito a quedarse con el campeonato. A pesar de las vicisitudes, el argentino tuvo una gran noche y venció al filipino coronándose como el nuevo campeón mundial supermosca de la FIB.

Comentarios

5