
Fernando Ruiz Díaz, cantante y líder de Catupecu Machu, tuvo que ser internado luego de sufrir un cuadro de mareos y presión alta que posteriormente fue diagnosticado como un accidente cerebrovascular, vinculado al estrés.
El artista fue sometido a diferentes estudios de rutina, exámenes que lograron identificar la causa de los síntomas. La banda tuvo que postergar su gira internacional esperando la recuperación de su cantante principal. “Lamentablemente queremos anunciar la cancelación del tour europeo de Catupecu Machu, que comenzaba este jueves en la ciudad de Valencia y con el cual la banda iba a visitar también Madrid, Barcelona, Mallorca, Dublin y Berlín”, comienza el comunicado difundido por la banda.

“El pasado 15 de febrero, Fernando Ruiz Díaz tuvo que ser internado debido a un cuadro de mareos y presión alta. Luego de realizarle los estudios de rutina, se pudo constatar que el cantante sufrió un accidente cerebrovascular, producto del estrés”, continúa el comunicado.
“A pesar del susto, Fer se encuentra bien y no tiene daños severos, ni secuelas aparentes. Actualmente, se encuentra evolucionando favorablemente, haciendo el reposo sugerido por los médicos y de continuar así, recibirá el alta en los próximos días”, agregaron.
Comentarios