Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$246,14
Dolar Contado con Liqui:$286,43 / $288,02
Dolar Bolsa:$282,370 / $281,660
Tecno y Redes

Festejan los fanáticos: Diego Maradona vuelve al FIFA 21

Diego Maradona reaparecerá a estar presente en el FIFA 21 y los fanáticos lo festejan luego de que la Sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal decidió revocar la medida que impedía a EA Sports usar la imagen de la leyenda. La resolución se fundamentó en un contrato que suscribió el mismo Diego en el 2017 que otorgaba la posibilidad de usar su imagen a “perpetuidad”.

De esta forma, el campeón del mundo en el 1986 volverá a estar en el videojuego. Estará en forma de carta leyenda para todos los usuarios del mundo. 

Este fallo respeta lo que había firmado el 10 hace varios años. La leyenda había manifestado que quería continuar vinculado en la plataforma de juegos. En los fundamentos se manifestaron: “EA alega que en función de los términos del contrato firmado por el señor Maradona y su parte (Sattvica) en 2017 se le otorgó el derecho a usar la imagen de aquél en los videojuegos lanzados comercialmente durante la vigencia del contrato, a perpetuidad”.

Dos años más tarde de haber comenzado, la justicia falló a favor de la empresa de videojuegos y sobre lo que había firmado Maradona. En el fallo que lleva la firma de Florencia Nallar, Juan Perozziello Vizier y Fernando Uriarte, queda claro que el contrato firmado por Stefano Ceci, el ex amigo de Diego, no tiene validez porque no fue ratificado por Sattvica, la dueña de la marca Maradona. 

Tras esta sentencia, que respeta su voluntad y su firma, Diego Armando Maradona volverá a ser parte de uno de los videojuegos más espectaculares y populares de todos los tiempos. 

 

Comentarios