Dólar

Dólar Oficial:$887 / $887
Dólar Blue:$995 / $1015
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$865 / $868
Tecno y Redes

FIFA 23: Talleres se consagró campeón de la eLIGA Profesional

La eLiga Profesional VISA llegó a su final y Talleres se llevó el campeonato después de dos jornadas a pura emoción. En el podio lo sucedieron en 2do puesto Independiente  y 3ero Racing, mientras el cuarto puesto fue de Newell’s.

 Los playoffs fueron transmitidos a través de los canales oficiales eLPF VISA en Twitch, YouTube y LPF Play. La eLiga Profesional VISA, organizada por LPF eSports y producida por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), ha llegado a su etapa final con un emocionante desenlace. Tras una intensa competencia, los equipos han luchado en los playoffs y se consagró Talleres. Completaron el podio: Independiente con el 2do lugar y Racing con el 3ro.

Los cuartos de final fueron un espectáculo lleno de goles y emoción. En el primer enfrentamiento del 23 de mayo, Newell’s demostró su poderío al golear 5-1 a Núñez, así logró el resultado global más abultado de la fecha. Por otro lado, Talleres de Córdoba venció a Sarmiento de Junín en una serie ajustada por momentos, con un marcador final de 5-3 a favor de Talleres.

En el otro lado del cuadro, Independiente y Lanús protagonizaron un encuentro que terminó empatado 2-2 en el tiempo regular. Finalmente, Independiente se impuso en la tanda de penales, lo que posicionó al equipo de Avellaneda a las semifinales. Por su parte, Racing se adjudicó una victoria contundente frente a Gimnasia, con un marcador final de 3-1.

Siguiendo con el recorrido de estas dos vibrantes jornadas, en las semifinales, Ezequiel Correa de Newell’s y Sebastián Luoni de Talleres de Córdoba se enfrentaron en un duelo repleto de talento y estrategia, que finalizó 2-2 y el equipo cordobés ganó en los penales. Por otro lado, Simón Perrone de Independiente y Carlos Cejas de Racing protagonizaron el esperado clásico del Sur del conurbano en la segunda serie. De este enfrentamiento Independiente ganó por 2 a 1 a Racing.

El primer partido de la gran final fue un enfrentamiento lleno de tensión y la emoción entre Newell’s y Racing, el albiceleste la ganó 3 a 2 al rosarino.

Llegadas las 21, se inició la final entre Talleres e Independiente. Tras un enfrentamiento reñido, en el que ganaba el Rojo 2 a 0, Talleres logró darlo vuelta con un rotundo 4 a 2 y logró el campeonato.  El ahora campeón de la eLiga Profesional VISA, demostró ser el mejor equipo de esta edición 2023. Con este título Sebastián Luoni de Talleres de Córdoba, se consagra como jugador bicampeón.

Comentarios

5