Dólar

Dólar Oficial:$1410 / $1460
Dólar Blue:$1415 / $1435
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1479.6
Dólar Contado con liquidación:$1504 / $1508.9
Dólar Mayorista:$1428 / $1437
Política

Adorni, sobre los supuestos audios de Karina Milei: “Si son verdaderos, es un escándalo sin precedentes”

Mientras avanza la investigación judicial para dilucidar si existieron coimas en las adquisiciones de medicamentos de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Manuel Adorni se refirió a los nuevos audios que se conocieron, en donde se escuchan por unos segundos a Karina Milei. El funcionario insinuó la posibilidad de que ella haya sido grabada en Casa Rosada. ¿Se radicaliza la interna?
A su vez, el funcionario reiteró el argumento libertario de oportunismo político, en el marco electoral: “La difusión de estos audios, a 10 días de la elección de la provincia de Buenos Aires, confirma que todo lo que viene ocurriendo es una operación orquestada y diagramada de desinformación, con el evidente objetivo de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral”.
Este viernes, Karina Milei acudió después de las 15 horas a Casa Rosada, por lo que la grabación -difundida minutos después- no pudo ser de esta misma jornada. La agenda de Balcarce 50 incluyó una entrevista a Javier Milei alrededor de las 14:30 horas, realizada por Louis Sarkozy (hijo del expresidente francés), y un retorno de Eduardo “Lule” Menem a su rutina habitual: pasó por el camino de siempre hasta su despacho, luego de días a eludir a la prensa acreditada. “Estoy firme”, aseguró.

Comentarios

5