Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$282,00 / $285,00
Dolar turista:$265,62
Dolar Contado con Liqui:$308,93 / $309,13
Dolar Bolsa:$300,210 / $299,070
Todo Show

Filtran el desesperado pedido de ayuda de Adriana Aguirre tras chocar con su auto

Ricardo García y Adriana Aguirre sufrieron un grave accidente en las últimas horas, donde a pesar de lo preocupante de la situación, se encuentran fuera de riesgo. Un día después, y con los dos ya sin inconvenientes de salud, se filtraron los desesperados pedidos de ayuda que realizó la actriz.

“Rodrigo, ¿Cómo estás? Adriana. Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto. Estamos en un peaje. A ver si podés ayudarme que estamos con la emergencia médica. Por favor, ¿nos podés llamar?”, le preguntó Aguirre a Lussich, conductor de Socios del Espectáculo.

Luego dio más especificaciones del lugar en el que se accidentaron. “Estamos en el kilómetro 90. Ricardo está tirado ahí y no lo pueden sacar del auto. Estoy en la ambulancia. Estamos los dos muy hipertensos. Estamos golpeados. Necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires”, pidió.

Insólito: Ricardo García, el marido de Adriana Aguirre, tentado por el PJ  para ser candidato a diputado | El Destape

“Iban a 50 kilómetros por hora porque estaban cerca del peaje. Hay un desvío en esa zona porque hay un paro de los trabajadores. Hay un solo carril habilitado pero ahí Ricardo se confunde por ese desvío, choca con un guardarraíl y ahí se produce el vuelco”, detalló el conductor.

Comentarios