Dólar

Dólar Oficial:$820 / $860
Dólar Blue:$1050 / $1070
Dólar Bolsa:$1045.1 / $1047.4
Dólar Contado con liquidación:$1085.1 / $1093
Dólar Mayorista:$799.65 / $839.57
Todo Show

Filtraron los audios de Flavio Mendoza maltratando a su equipo de trabajo

Flavio Mendoza volvió a quedar en el medio de una polémica tras ser acusado por sus compañeros de obra de maltratarlos verbalmente en horario laboral. Además, los bailarines aseguraron que el enojo continuó por redes sociales y expusieron un audio que compromete aun más al director.

En el mensaje de voz enviado por WhatsApp que se filtró, se lo escucha a Flavio Mendoza gritar de manera efusiva y muy enojado. “Entonces callate la boca, si vos no lo resolviste con él el tema de las putas pantallas es un problema de ustedes, del área de ustedes porque se empatan, la luz de la pantalla con la luz de él. Mínimamente se tienen que juntar y decir ‘¿Quién baja la luz? No lo tengo. Ok, cuando lo tengas me ocupo con vos’. Es eso”.

“Ay chicos por favor. Son unos putos de mierda. Vos sabés que yo soy puto, que chupo pi…, pero no soy puto como ustedes. Vos no se lo decís en la cara como me lo decís a mi. Son todos unos extranjeros de mierda, maricones de mierda todos. Ninguno se hace cargo de lo que se tienen que hacer cargo. Háganse cargo sino levanto este show de mierda. Me estreso, no tengo ganas de estar en esto. Yo tenía que tener un año sabático, no hacer esta mierda con gente de mierda”, agregó en el audio.

Cabe recordar que recientemente, el productor Miguel Pardo y su hija Rocío acusaron al famoso de maltratos a la hora de trabajar. Ante esto, Flavio Mendoza se defendió en A la Tarde (América TV) y expresó: “Se hacen los pobrecitos. La exigencia la toman como maltrato. Obvio, me van a pegar porque cuando no se hacen las cosas como son, yo exijo”.

Comentarios

5