Una docente de una escuela primaria de la ciudad de La Plata fue suspendida por el establecimiento tras ser denunciada por acoso sexual escolar y grooming. En las últimas horas, y después de que se dieran a conocer los chats que mantenía con sus alumnos, la causa pasó a estar caratulada como abuso sexual simple y amenazas agravadas. Las víctimas eran chicos de 12 y 13 años.
En los mensajes que salieron a la luz durante los últimos días se puede ver como era la forma de actuar de la maestra: los agregaba a las redes sociales y les escribía por ahí. Luego, les pedía que la conversación siga por WhatsApp e inclusive varios de ellos aseguraron que les pedía fotos.
Continuando por esa línea, los familiares de un chico aseguraron que la maestra lo trataba al menor de edad como si fuera su novio. Además, la profesora también le habría mandado una imagen al salir de la ducha al chico, en la que se puede ver un sugerente tatuaje en una de sus piernas.
Del mismo modo, trascendió una conversación en la que la maestra dice que está celosa porque ese mismo alumno tiene novia. “Yo le escribí a (nombre del nene en cuestión), no le digas. Porque me hizo calentar”, escribió la maestra de la escuela primaria.
LOS CHATS
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/TGUYLD5YNZDTFEJW6S3FD3RI5I.jpeg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WPT3YZTTOFHIPCS7RYSBXAC6MA.jpeg)
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZCRDYQUNEJDHLHFTRSZFBDEWAY.jpeg)

Comentarios