
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el fin de semana en Rosario indica condiciones variables, con lluvias aisladas durante lo que resta del viernes y parte del sábado, y una mejora progresiva hacia el domingo, acompañada por un aumento de la temperatura.
Para la tarde y noche de este viernes 9, se prevén lluvias aisladas con una probabilidad de precipitación estimada entre 40 y 70 %. La temperatura descenderá hasta los 20 °C durante la noche, con vientos del Este que soplarán entre 13 y 22 km/h.
El sábado se presentará con una mínima de 16 °C y una máxima de 26 °C. Durante la madrugada y la mañana continuarán las lluvias aisladas, con probabilidades de entre 10 y 40 %. Hacia la tarde, las condiciones tenderán a mejorar, con cielo mayormente nublado y baja probabilidad de precipitaciones (entre 0 y 10 %), mientras que por la noche se espera cielo parcialmente nublado.
El viento será un factor a tener en cuenta durante el sábado, con intensidades de entre 32 y 41 km/h durante la tarde y ráfagas que podrían alcanzar los 42 a 50 km/h, predominando del sector Este y Sudeste.
De cara al domingo, el SMN anticipa mejoras en las condiciones meteorológicas, con tiempo más estable y un marcado ascenso de las temperaturas, ideal para actividades al aire libre.
Comentarios