Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Todo Show
EN RADIO BOING

Fito bancó a Fabi Cantilo y le dejó un amoroso mensaje a Todo Pasa

Fabiana Cantilo tuvo una segunda oportunidad en el aire de Todo Pasa después de la “pelea” que había mantenido días atrás por un inexplicable enojo de la artista. En esta nueva ocasión, la cantante destacó que Fito Páez tuvo mucho que ver en el pedido de disculpas que realizó, y fue el propio rosarino quien se comunicó con el programa para dejar en claro su postura. 

“Hola Nacho, acá veo a la Licenciada, a Montenegro. Les mando un gran abrazo, yo estoy en Los Ángeles grabando la versión nueva de El amor después del amor, que es una locura. Los llamo porque anoche hablé con Fabi, que estaba preocupada. Quiero certificar que es una persona de oro, como pocas personas en el mundo que pueden volver sobre sus pasos y pedir disculpas”, comenzó destacando a través de un mensaje de audio.

Luego, Fito agregó: “Me parece un hermoso gesto, hasta me parece un gesto político. Impresionante Fabi, como me llamó, frágil, diciéndome que le pareció que no había estado bien, divino. Amerita señalar estos episodios que son hermosos sobre todo viniendo de una de las artistas más fabulosas que ha dado Argentina”.

“Me dijo que los llame, que se iban a poner contentos. Así que acá estoy, cumpliendo mi palabra con mi amiga, mi hermana, y con ustedes también. No importa si va al aire o no, es simplemente mostrar la comunión entre todos, una gran familia”, cerró.

Comentarios